Gallery

header ads

En distintos puntos de Chilpancingo hallan dos cuerpos humanos embolsados

En distintos puntos de Chilpancingo hallan
dos cuerpos humanos embolsados
Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., julio 09 del 2018 (IRZA).-
Dos cuerpos embolsados fueron localizados en distintos puntos de esta ciudad capital, uno en la colonia Huacapita, que se localiza cerca de la Galeana, y el otro en la de Los Ángeles.
Los reportes señalan que alrededor de las 21:30 horas de este lunes, vecinos de la colonia Huacapita que se ubica atrás de Aurrerá norte, sobre el camino antiguo hacia el poblado de Amojileca, se encontraba un cuerpo envuelto en una bolsa.
Al llegar la policía estatal confirmó que se trataba de una persona del sexo masculino, pero no se precisó cómo fue asesinada.
Cinco minutos después, reportaron que en la calle Ángel del Castillo, adyacente a la tribuna de la cancha de fútbol denominada "la jaula", en la colonia Los Ángeles, había un cuerpo humano también embolsado.
En ambos casos los homicidas dejaron cartulinas con mensajes cuyo contenido no fue revelado por la autoridad ministerial.
A los lugares de los hallazgos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Fiscalía General del Estado y efectivos militares.
Los cuerpos embolsados fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos, para la práctica de la necropsia de ley y se determine la causa de sus muertes. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios