Gallery

header ads

IRZA 3_19JULIO2018.- Hallan cuerpo de ejecutado a orillas de un río, en Chilapa

Hallan cuerpo de ejecutado
a orillas de un río, en Chilapa

 

Jorge Martínez/IRZA

Chilapa, Gro., julio 19 del 2018 (IRZA).- El cadáver de un hombre atado de manos y pies y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado la mañana de este jueves en la colonia Los Maestros de esta ciudad.

El hallazgo se realizó hacia las 12:00 horas en las márgenes del Río Ajolotero, lo que generó llamadas de auxilio al 911 de emergencias para que las autoridades se hicieran presentes.

Al llegar los policías, confirmaron de que se trataba de un hombre privado de la vida, atado de manos y pies y claros indicios de haber sido torturado, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales para el inicio de las diligencias de ley.

Se trató de un hombre de entre 30 y 40 años, en apariencia delgado y tez morena, que vestía una playera negra y pantalón de mezclilla azul.

Los peritos advirtieron que la víctima presentaba estado de putrefacción y ya había sido semi devorado por animales de carroña, tal vez perros.

Cabe destacar que en ese lugar se han realizado múltiples hallazgos de cuerpos de personas ejecutadas, presumiblemente relacionados con la delincuencia organizada.

Al final de las actuaciones periciales a cargo de la Fiscalía Regional, se ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense de la capital del estado. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios