Gallery

header ads

IRZA 3_10JULIO2018.- MAL sigue de malas con los trabajadores municipales

MAL sigue de malas con los
trabajadores municipales

 

- Una vez más le toman Palacio municipal

Chilpancingo, Gro., julio 10 del 2018 (IRZA).- Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio del Municipio de Chilpancingo (SITSMCH) tomaron la mañana de este martes, por enésima ocasión, el Palacio Municipal, en exigencia de que el alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) pague un adeudo de 95 millones de pesos al ISSSPEG por concepto de cuotas que su administración descuenta cada quincena a los mismos empleados.

Domingo Salgado Martínez, dirigente de esa organización sindical, dijo que, además, exigen a MAL que pague un total de un millón 200 mil pesos por concepto de seguro de vida a siete familias de trabajadores que fallecieron entre el 2016 y el 2017.

Reclaman también que el Ayuntamiento proporcione a trabajadores de áreas operativas, como los de Limpia, de equipos apropiados para sus faenas.

Salgado Martínez expuso que en esta ocasión no liberarán los accesos al Palacio Municipal si MAL no les paga sus prestaciones económicas, que les viene negando desde el inicio de su administración. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios