Gallery

header ads

El proceso electoral se desarrolló en medio de la violencia””: P S M

"El proceso electoral se desarrolló
en medio de la violencia:  P S M

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro., julio 01 del 2018 (IRZA).- "No ha sido un proceso de paz", denunció Javier Santana Justo, representante del Partido Socialista de México (PSM), durante la instalación de la sesión permanente del Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).
También denunció que la mayoría de sus candidatos no pudieron realizar campaña porque fueron amenazados de muerte. "Muchos en el territorio nacional están lamentando muertes, levantones, secuestros de familiares", dijo.
En la primera sesión con motivo de los comicios de este domingo, fustigó que el proceso electoral se realice en medio de una crisis de violencia.
Por eso comentó que la dirigencia de su partido tampoco obligó a los candidatos a hacer campaña, y menos donde no existían condiciones por problemas de violencia e inseguridad.
"Preferimos la vida de los candidatos y no arriesgarlos en el proceso, donde pudieran haberse generado enfrentamientos y derramamiento de sangre", añadió.
"Estamos participando en estas elecciones en medio de un ambiente de inconformidad social. La ciudadanía está inconforme con el mal gobierno; seguramente el pueblo hará justicia con su voto", indicó. Trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios