Gallery

header ads

IRZA 26_19julio2018.- Aplican 53 infracciones y aseguran 28 motocicletas en Chilpancingo

Operativo conjunto…

Aplican 53 infracciones y aseguran

28 motocicletas en Chilpancingo

 

Fabián Trigo/IRZA
Chilpancingo, Gro., julio 19 del 2018 (IRZA).-
En un operativo conjunto entre policías municipales, estatales, tránsito y efectivos del Ejército, este jueves se aplicaron 53 infracciones y aseguraron 28 motocicletas sobre la avenida Llano Grande, a un costado de la Aeropista, al norte de esta ciudad capital.

El operativo conjunto inició a las 16:00 horas, y consistió en la revisión de documentación de motocicletas, motonetas y vehículos, para comprobar la debida propiedad de los vehículos.

Las 53 infracciones se aplicaron a motociclistas por diferentes motivos, y el más común fue por no portar el casco de protección, falta de luces y viajar más de dos personas en el vehículo.

El aseguramiento de 28 motocicletas y motonetas, fue porque los conductores no demostraron que eran de su propiedad, y las remolcadas a un corralón, para que sus dueños realicen los trámites correspondientes para recuperarlas.

Lo mismo ocurrió con un vehículo cuyo conductor no acreditó su propiedad, y quedó detenido, y la unidad asegurada, hasta que se aclare su situación.

Prácticamente en todos los casos los conductores se mostraron molestos, pero les explicaron que deben cumplir con las normas correspondientes y, en el caso de las 53 infracciones, pagarlas por no respetar las mismas. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios