Gallery

header ads

Atrapan a sujeto que robó camioneta a un funcionario estatal, en Acapulco


Acapulco, Gro., julio 11 del 2018 (IRZA).- En una intrépida acción, un solitario sujeto armado interceptó a un funcionario estatal y lo despojó de su camioneta Toyota de reciente modelo, la noche de este miércoles sobre la avenida costera Miguel Alemán.
El presunto delincuente fue asegurado minutos después por elementos policiacos sobre la avenida Escénica, a la altura del fraccionamiento "Pichilingue".
Se informó extraoficialmente que la camioneta Toyota la conducía Gregorio Apreza Herrera, actual delegado en Acapulco del Registro Público de la Propiedad y ex vicefiscal de Investigación de la Fiscalía General del Estado.
El reporte se hizo al número de emergencia 911 alrededor de las 9 de la noche, por lo que elementos policiacos le dieron seguimiento, iniciaron la persecución y en la avenida Escénica encontraron la camioneta Toyota volcada.
En el interior de la unidad estaba el sujeto que la robó al funcionario, y cuando los policías lo auscultaron, le encontraron una pistola de grueso calibre, la que presuntamente usó para cometer la fechoría.
Por tales hechos, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios