Gallery

header ads

Tres cuerpos en estado de descomposición y un taxista asesinado a balazos, en Chilapa

Tres cuerpos en estado de descomposición
y un taxista asesinado a balazos, en Chilapa

Jorge Martínez/IRZA
Chilapa, Gro., julio 12 del 2018 (IRZA).- Este jueves se localizaron aquí los cuerpos de tres hombres en estado de descomposición y un taxista fue baleado y murió después en el hospital local.
El reporte de las autoridades indica que alrededor de las 15:30 horas en la calle Tláloc de la colonia Magisterial, fueron encontrados los cuerpos de tres hombres en estado de descomposición.
Los elementos policiacos que acudieron indicaron que los cuerpos estaban en las cercanías del Río Ajolotero y que presentaban impactos por arma de fuego.
También reportaron que uno estaba decapitado y al igual que los otros dos, con los pies y manos atadas hacia la espalda.
En el segundo hecho, alrededor de las 16:00 horas un taxista fue baleado en Zoquitipa, mismo al que identificaron como Santiago Castro Grande, de 50 años de edad, originario y vecino de esa comunidad.
El taxista en estado de gravedad fue trasladado al Hospital General de la ciudad, de donde hombres armados se lo llevaron cuando ya había perdido la vida. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios