Balean casa de regidora priista en Taxco



Taxco, Gro., julio 31 del 2018 (IRZA).- La noche del pasado lunes fue atacada la casa de la regidora priista Liliana Cabrera Roldán, ubicada en el barrio de Bermeja de esta cabecera municipal, sin que resultaran personas lesionadas.
De acuerdo con un reporte policiaco, el ataque armado ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche en la calle Heroico Colegio Militar, cerca del Auditorio Municipal.
Tras ser alertados, al sitio indicado acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que confirmaron el ataque a la vivienda de la regidora priista.
Informaron las autoridades policiacas que en la fachada de la casa, puertas y ventanas se observaron múltiples impactos de bala, y que en la escena se encontraron al menos seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Según testigos, fue un solitario hombre el que se detuvo frente al domicilio y realizó los disparos, para inmediatamente después alejarse tal y como llegó, caminando.
Varias patrullas tripuladas por uniformados recorrieron la zona en busca del sujeto, sin resultados positivos. (www.agenciairza.com)