Gallery

header ads

Acribillan a balazos a a un taxista en Taxco


Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., julio 18 del2018 (IRZA).- El chofer de un taxi fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles cuando circulaba por calles del barrio de Chahualco, en esta ciudad.
El reporte policiaco señala que alrededor de las 16:00 horas el vehículo del servicio público -Nissan tipo March con placas de circulación HCB-69-14, número económico 323- circulaba por la calle Agua Potable de dicho asentamiento, cuando fue sorprendido por un hombre armado que le asestó tres balazos, lo que lo mató en el acto.
Al lugar de los hechos, entre la Capilla de la Divina Misericordia y la base de urvans de colonia Panorámica. acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro. y posteriormente el personal del Ministerio Público para llevar a cabo las indagatorias.
El chofer del auto del servicio público fue identificado con el nombre de Fernando Rodríguez Ocampo alias "El Caballo", de 51 años de edad, con domicilio en el Callejón de la Paz de la colonia Aguas Blancas de esta ciudad colonial.
Durante las actuaciones, en el área se localizaron nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Al final de los trabajos periciales, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala. 

Publicar un comentario

0 Comentarios