Gallery

header ads

IRZA 22_Numeración correcta_13julio2018.- Siguen incumpliendo el alcalde MAL; no pagan la quincena en la CAPACH

Sigue incumpliendo el alcalde MAL;
no pagan la quincena en la CAPACH

 

-Amenazan con otro paro laboral

 

Chilpancingo, Gro., julio 13 del 2018 (IRZA).- Casi 200 trabajadores de base de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), no cobraron este viernes su salario de la primer quincena del mes.

Los sindicalizados se mantuvieron a la espera del aviso sobre el depósito de su quincena, pero por la tarde-noche confirmaron que no cobrarían.

Nuevamente afloró entre ellos la inconformidad ante esta práctica recurrente y nociva de la actual administración municipal que encabeza el alcalde Marco Antonio Leyva Mena.

Algunos dijeron que emplazaron a su sindicato para que presionara al alcalde para que les pagaran, pero señalaron que les informaron que el pago de la quincena sería el lunes.

Otros comentaron que la explicación fue en el sentido de que no les pagaron debido a que los empleados administrativos de la CAPACH no pudieron operar debido al corte de energía eléctrica que la CFE aplicó este viernes a sus oficinas centrales y a los sistemas de bombeo.

Advirtieron que si lunes no les cubren el pago de su quincena, se volverán a ir a un paro laboral indefinido, porque recordaron que los incumplimientos son una característica del alcalde Leyva Mena.

Recordaron que recién reinstalado como alcalde, Leyva Mena firmó una minuta de acuerdos y que es la fecha en que no les cumple. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios