Gallery

header ads

IRZA 22_8julio2018.- Liberan a Mario Alberto Chávez Carbajal, ex candidato del Panal

Liberan a Mario Alberto Chávez
Carbajal, ex candidato del Panal

 

-También a dos acompañantes

-Los detuvieron el viernes

-Llevaban armas

 

Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., julio 8 de 2018 (IRZA).-
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que este domingo a las 17:00 horas, el ex candidato del Partido Nueva Alianza a la Alcaldía de Eduardo Neri (Zumpango), Mario Alberto Chávez Carbajal, salió en libertad junto con otros dos detenidos.

Álvarez Heredia señaló que los detenidos fueron vinculados a proceso por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército en una audiencia que culminó a las 17:00 horas, y en la misma diligencia determinaron su libertad.

El pasado viernes (6 de julio), Chávez Carbajal fue detenido cerca de las 11:00 horas sobre la carretera que conecta Chilpancingo con Chichihualco (cabecera municipal de Leonardo Bravo), a la altura del kilómetro 6.

El exalcalde perredista de Heliodoro Castillo (Tlacotepec) durante el periodo 2012-2015, iba con dos jóvenes identificados como Orlando Martínez Calvario y Miguel Ángel Martínez Cirila.

Viajaban a bordo de un Volkswagen tipo Jetta de color vino, modelo 2006 y placas del este estado de Guerrero.

El vocero del GCG, Álvarez Heredia, señaló que Chávez Carbajal, Orlando Martínez y Miguel Ángel Martínez deberán presentarse periódicamente ante el juez de control mientras dura el proceso. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios