Cuatro lesionados en choque de vehículos sobre Autopista del Sol




Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., julio 27 del 2018 (IRZA).-
Cuatro personas heridas (dos de gravedad), fue el saldo de un fuerte choque entre dos vehículos sobre la Autopista del Sol, antes de llegar al poblado de Huiziltepec, municipio de Eduardo Neri.
La colisión fue aproximadamente a las 17:20 horas entre un auto Mazda, modelo Mazda 3 de color gris y placas de circulación NFH-11-09 del Estado de México, y un camión materialista Volvo blanco con placas de circulación HE-99-148.
La Policía Federal informó que el auto Mazda circulaba a exceso de velocidad y se impactó en la parte trasera del camión, pero que sus bolsas de aire se activaron y su conductor y el que iba a su lado salvaron la vida.
No precisaron quién conducía, pero indicaron que los más lesionados son: Fernanda Camacho Fong, de 22 años de edad, con un golpe de gravedad en la frente, y Miguel Martínez Alarcón, de 26 años, con lesión grave en el rostro.
Además, con golpes leves, Diego Corona Barrera, de 24 años, y Samanta Benítez Hernández, de 25. Todos, reportaron, originarios de la Ciudad de México.
Los federales informaron también que quedó detenido el conductor del camión Volvo blanco, quien en esos momentos se rehusó a proporcionar su identidad.
Ambos conductores quedaron sujetos al deslinde de responsabilidades, pues se reportó que si bien el Mazda iba a exceso de velocidad, el camión circulaba con menor intensidad sobre el carril izquierdo, que se usa para los que rebasan.