lunes, 23 de julio de 2018

Veloz camioneta atropella a joven motociclista


Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., julio 23 del 2018 (IRZA).-
Un menor que rodaba a bordo de una motoneta fue atropellado por una veloz camioneta en la esquina de las calles Heroico Colegio Militar y Cuauhtémoc, en la colonia Guerrero de esta ciudad la capital, la noche de este lunes (21:40 horas).
Vecinos de esa zona llamaron al teléfono de emergencias 911 para avisar del accidente. Paramédicos de la Cruz Roja, cuyas instalaciones están a unos doscientos cincuenta metros del lugar del percance, acudieron para auxiliar al joven que yacía sobre el arroyo de la Heroico.
Varios testigos informaron que una veloz camioneta que rodaba sobre la avenida Cuauhtémoc impactó la motoneta Italika color negro con vino que conducía Joel Isaí "N", de 16 años de edad.
La motoneta con placas de circulación UAD1B, de este estado, quedó descompuesta, ya que regó en la calle gasolina y aceite, además de que la tuvieron que subir a la banqueta para permitir la circulación vehicular.
Paramédicos de la Cruz Roja indicaron que el joven no tenía lesiones de consideración y no ameritaba traslado al hospital.
Familiares del menor llegaron al lugar y exigieron que las autoridades dieran con el responsable del hecho.
Más tarde se informó que la camioneta y el conductor que participaron en este accidente ya estaba bajo resguardo de la policía municipal.