Gallery

header ads

IRZA 22_16julio2018.- ¡Otro decapitado!

Chilpancingo…

¡Otro decapitado!

Chilpancingo, Gro., julio 16 del 2018 (IRZA).- El cuerpo decapitado de un hombre fue localizado en la calle Acapulco de la colonia Juan N. Álvarez, entre las calles Nicolás Catalán y Galeana de esta ciudad capital del estado.

Eran las 22:30 horas de este lunes cuando un vecino marcó al número de emergencias 911 para reportar que en esa colonia había dos bolsas negras y una cabeza humana.

Al atender el reporte la Policía Municipal confirmó que se trataba de un hombre decapitado, cuyo cuerpo estaba envuelto en una bolsa, otra más estaba a un costado y la cabeza al descubierto.

También se localizó una cartulina con un mensaje que dice: "ESTO VA PARA TODO MP QUE ANDAN APOLLANDO AL SUR ATT. LOS SUICIDAS" (sic).

Las siglas "MP" pueden referirse a la figura de Agente del Ministerio Público.

Las autoridades no descartaron que el decapitado pudiera tratarse del hombre que fue privado de su libertad este lunes por la mañana en la calle Trébol Sur de la colonia Villa Moderna, frente al Congreso local, algo que ya se investiga.

La cabeza y el cuerpo humano fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica la necropsia de ley.

Esto, después de que peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios