Gallery

header ads

Aprueba el Congreso local el proceso de entrega-recepción

Aprueba el Congreso local el
proceso de entrega-recepción

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro., julio 12 de 2018 (IRZA).-
El pleno del Congreso local aprobó este jueves los lineamientos del proceso de entrega-recepción a mes y medio de concluir el periodo de la actual Legislatura.
Con base al acuerdo de la Junta de Coordinación Política aprobado por unanimidad en la sesión de este jueves, los órganos administrativos deberán sujetarse al citado procedimiento que iniciará a partir de la siguiente semana.
La Mesa Directiva, la Junta de Coordinación Política, órganos técnicos y administrativos, comisiones y comités legislativos deberán entregar toda la información de los asuntos a su cargo y del estado que guardan.
"Además de los recursos financieros, humanos y materiales que tengan asignados para el ejercicio de sus funciones, así como la documentación e información que haya sido generada por los servidores públicos salientes", se informó.
Las citadas instancias, se precisa, entregarán a la "Comisión de Instalación" de la siguiente Legislatura los "bienes muebles e inmuebles que formen el patrimonio y la memoria histórica, a más tardar la tercera semana de agosto del presente año".
Todas las comisiones y comités prepararán inventarios y archivos para depositarlos en la Secretaría Parlamentaria, para su posterior entrega a la legislatura entrante.
Se precisa que la Comisión de Instalación entregará todos los asuntos a la Mesa Directiva Electa de la próxima Legislatura, así como un informe del estado que guardan.
En ese informe se anexarán los desgloses de los recursos financieros, humanos y materiales que tengan asignados para el ejercicio de sus funciones, así como documentación e información generada en el área que realiza la entrega. www.trasfondoinformativo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios