Gallery

header ads

Arropan a Toño Gaspar dirigentes y legisladores electos de Morena

Arropan a Toño Gaspar dirigentes
y legisladores electos de Morena

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro., julio 11 del 2018 (IRZA).- Dirigentes y legisladores electos de Morena reconocieron el triunfo de Antonio Gaspar Beltrán por la Alcaldía de Chilpancingo y llamaron a "cerrar filas" a favor del "cambio" en este municipio.
En un encuentro organizado por Carlos Sánchez Barrios, diputado electo de Morena por el Distrito 07 con sede en Chilpancingo, miembros de Morena recibieron a Gaspar Beltrán, quien agradeció la deferencia.
A este encuentro en que también participaron bases de Morena, asistió el senador electo Félix Salgado Macedonio, así como Norma Otilia Hernández y Ricardo Castillo Peña, diputados locales electos por los distritos 1 y 2 (con sede en Chilpancingo), respectivamente.
Señalaron que al margen de la elección del 1 de julio y de partidos políticos,  es tiempo de "cerrar filas" con Antonio Gaspar Beltrán para construir juntos el cambio que demandan los ciudadanos.
"Hoy dejemos nuestras situaciones personales para irnos a las colectivas, porque aquí ganó el pueblo y hay que darles resultados", expuso Norma Otilia Hernández Martínez.
Gaspar Beltrán pidió el respaldo del senador electo Félix Salgado para bajar recursos financieros que sirvan para impulsar el desarrollo y la infraestructura en Chilpancingo.
Solicitó lo mismo a Carlos Santos Barrios, a Norma Otilia Hernández y Ricardo Castillo, pues indicó que el respaldo decidido del Poder Legislativo es fundamental.
"Siempre dije que este proyecto va más allá de partidos y de política; Chilpancingo nos quiere unidos y juntos, trabajando", añadió el alcalde electo impulsado por la coalición "Por Guerrero al Frente" (PRD, PAN y MC).
Destacó que "yo vengo a decirles con mucha humildad y con todo respeto que no busco en ningún momento ofender a nadie, que en Toño Gaspar siempre encontrarán disposición al diálogo y a caminar juntos".
Agradeció la invitación de Carlos Santos y resaltó que en su proyecto busca la reconciliación social ante un pueblo agraviado, y que, hoy más que nunca, requiere atención determinada y pronta solución a sus principales problemas.
"En el Ayuntamiento espero la ayuda solidaria de mi senador de la República, de mi diputado federal y de los diputados locales, así como de los actores políticos que hacen vida en Chilpancingo; toda la solidaridad para que caminemos juntos, porque Chilpancingo nos necesita a todos", afirmó.
Cabe mencionar que a esta reunión también asistió la ex candidata del Partido del Trabajo a la Alcaldía de Chilpancingo, María Eugenia Salgado Guzmán, quien ofreció sumar esfuerzos para que al municipio le vaya mejor. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios