Gallery

header ads

IRZA 2_12JULIO2018.- Hallan joven mujer degollada en la periferia de Chilpancingo

Hallan joven mujer degollada
en la periferia de Chilpancingo

 

Jorge Martínez/IRZA

Chilpancingo, Gro., julio 12 del 2018 (IRZA).- Una joven de aproximados 17 años fue encontrada semidesnuda y degollada en la colonia El Miraval, ubicada cerca del Panteón Ministerial, al poniente de esta ciudad capital.
El reporte policiaco precisa que eran las 08:30 horas de este miércoles cuando les notificaron vía 911 de emergencias que el cuerpo de una mujer estaba tirado en un lote baldío de la calle Principal de dicho asentamiento.

Atendiendo el reporte, al lugar indicado acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron el cuerpo de la infortunada fémina, misma que presentaba una herida causada por arma punzocortante en el cuello (degollada) y estaba desnuda de la cintura hacia abajo.
Antes de que llegara la autoridad, los vecinos habían tapado con una colcha color gris el cuerpo de la joven.

De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado Especializada en Feminicidios, a cuyo término enviaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sus familiares la identifiquen y reclamen. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios