Gallery

header ads

Violenta jornada_ asesinan a 2 choferes e incendian 2 urvans



En Chilpancingo…
Violenta jornada: asesinan a 2
choferes e incendian 2 urvans

Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., julio 27 del 2018 (IRZA).-
La tarde de este viernes dos choferes resultaron muertos en hechos distintos en los cuales fueron incendiadas dos urvans de la ruta Chilpancingo-Chilapa.
El primer hecho se registró alrededor de las 19:00 horas en la base de estas urvans ubicadas en la colonia Caminos, a unos cien metros del mercado Baltasar R. Leyva Mencilla.
Varios sujetos irrumpieron en el sitio y asesinaron con varios balazos a un chofer, y afuera prendieron fuego a urvan que finalmente quedó calcinada.
Las detonaciones de arma de fuego y la urvan incendiándose provocaron pánico entre transeúntes, vecinos y comerciantes de esa zona, que rápidamente buscaron un refugio.
Arribaron al lugar policías y efectivos del Ejército, así como elementos del Cuerpo de Bomberos a sofocar el fuego y paramédicos de la Cruz Roja sólo para confirmar que el chofer estaba sin vida y con varios orificios de bala.
En esos momentos, aproximadamente a las 19:30 horas, reportaron que sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla, casi a la altura del hotel Petatlán, se estaba incendiado una urvan.
Llegaron bomberos, policías de distintas corporaciones y efectivos del Ejército, y se informó que el chofer y sus pasajeros fueron bajados tras ser interceptado por un vehículo con personas armadas.
Al chofer de inmediato le dieron muerte con varios balazos a un costado del Libramiento y a los pasajeros les ordenaron que se fueran.
En ambos casos, después de las diligencias se ordenó el traslado de los cuerpos de los choferes al Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios