viernes, 27 de julio de 2018

Violenta jornada_ asesinan a 2 choferes e incendian 2 urvans



En Chilpancingo…
Violenta jornada: asesinan a 2
choferes e incendian 2 urvans

Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., julio 27 del 2018 (IRZA).-
La tarde de este viernes dos choferes resultaron muertos en hechos distintos en los cuales fueron incendiadas dos urvans de la ruta Chilpancingo-Chilapa.
El primer hecho se registró alrededor de las 19:00 horas en la base de estas urvans ubicadas en la colonia Caminos, a unos cien metros del mercado Baltasar R. Leyva Mencilla.
Varios sujetos irrumpieron en el sitio y asesinaron con varios balazos a un chofer, y afuera prendieron fuego a urvan que finalmente quedó calcinada.
Las detonaciones de arma de fuego y la urvan incendiándose provocaron pánico entre transeúntes, vecinos y comerciantes de esa zona, que rápidamente buscaron un refugio.
Arribaron al lugar policías y efectivos del Ejército, así como elementos del Cuerpo de Bomberos a sofocar el fuego y paramédicos de la Cruz Roja sólo para confirmar que el chofer estaba sin vida y con varios orificios de bala.
En esos momentos, aproximadamente a las 19:30 horas, reportaron que sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla, casi a la altura del hotel Petatlán, se estaba incendiado una urvan.
Llegaron bomberos, policías de distintas corporaciones y efectivos del Ejército, y se informó que el chofer y sus pasajeros fueron bajados tras ser interceptado por un vehículo con personas armadas.
Al chofer de inmediato le dieron muerte con varios balazos a un costado del Libramiento y a los pasajeros les ordenaron que se fueran.
En ambos casos, después de las diligencias se ordenó el traslado de los cuerpos de los choferes al Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)