En Ayutla…
Dos lesionados en volcadura de
camioneta hacia un barranco
Ayutla, Gro., julio 20 de 2018 (IRZA).- Dos personas resultaron heridas cuando el vehículo en que viajaban se precipitó hacia el fondo de un barranco en la entrada a esta cabecera municipal.
Los lesionados son Plácido García Hernández y Severiano Santos Enrique, de 24y 35 años de edad, respectivamente, originarios de Acatepec.
Se informó que el accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este viernes y que viajaban en una camioneta blanca de la ruta Tierra Blanca-Ayutla, placas de circulación 11-71-FMH, del estado de Guerrero y número económico 0378.
Reportaron que iban en estado de ebriedad y que el conductor perdió el control del volante, cayendo al barranco de unos diez metros de profundidad.
Dijeron que son trabajadores del volante y venían de Acatepec a hacer guardia en su sitio, para ser de los primeros en salir hacia aquella cabecera municipal, la mañana de este sábado. (www.agenciairza.com)
Comentarios
Publicar un comentario
NO TE CALLES! expresa tu opinión AQUÍ