Gallery

header ads

Empleado de tortillería el hallado en barranca de La progreso

Identifican cuerpos de dos ejecutados
en Acapulco; uno fue hallado en una fosa

Acapulco, Gro., julio 8 del 2018 (IRZA).- Este domingo fue identificado el cuerpo de un hombre que fue hallado enterrado en una fosa clandestina del cerro El Veladero.
Este hallazgo se realizó en horas de la mañana de este sábado en la parte alta de la colonia Alta Cuauhtémoc, entre las avenidas Ejido y Constituyentes.
Inicialmente se reportó la existencia de varios cadáveres, pero tras una intensa búsqueda de elementos de las distintas corporaciones policiacas, personal de Protección Civil y del Ejército Mexicano, únicamente se logró la localización de un cuerpo.
Ya en la morgue, este domingo se presentaron personas para identificar el cadáver putrefacto mediante fotografías y sus ropas.
Dijeron que se llamaba Pedro "N" y que desapareció cuatro días antes.
Señalaron que vivía en la avenida La Venta del poblado del mismo nombre, y que desconocen las razones por las que lo privaron de la existencia.
En esa zona boscosa de la colonia Alta Cuauhtémoc han sido halladas decenas de fosas clandestinas con cuerpos de hombres y mujeres ejecutados.

Reclaman a ejecutado en la Progreso

Por otro lado, el hombre hallado tirado en un barranco la noche del pasado viernes en la calle Montebello de la colonia Progreso, fue identificado este mismo fin de semana por sus familiares.
Dijeron ante la representación social del sector Central que respondía al nombre de Marcos Sid "N" y tenía una edad de 24 años.
Indicaron que Marcos salió de su domicilio en la colonia Santa Cruz para ir a entregar unas cuentas al propietario de la tortillería en que trabajaba, el día miércoles pasado, pero ya nunca regresó.
Agregaron que algunos testigos vieron cuando sujetos armados se lo llevaron por la fuerza, por lo que empezaron a buscarlo, hasta que lo hallaron muerto en un barranco, ya en estado de descomposición.  (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios