Gallery

header ads

IRZA 2_04JULIO2018.- En Acapulco… Asesinan a balazos a empleado de la CFE al llegar a su domicilio

En Acapulco…

Asesinan a balazos a empleado
de la CFE al llegar a su domicilio

 

Acapulco, Gro., julio 4 del 2018 (IRZA).- Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad fue asesinado a balazos la madrugada de este miércoles en su domicilio, cuando estacionaba su automóvil.

Lo anterior ocurrió hacia las 01:00 horas en la calle Francisco Medina de la colonia Francisco Villa, asentamiento que se ubica en la parte alta de la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Se trata de que en vida respondió al nombre de Ángel Eduardo Díaz de Jesús, de 35 años de edad, vecino de la dirección antes citada y empleado operador de Sistemas de la CFE, de 35 años de edad, quien se desempeñaba como operador de Sistemas de la CFE.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hoy occiso llegaba a su hogar en su vehículo y antes de estacionarlo por completo fue agredido a balazos por dos sujetos.

Tras los hechos, los familiares de la víctima solicitaron la presencia de las autoridades para que llevaran a cabo las diligencias y dieran inicio a la investigación.

Se informó que el infortunado hombre murió en el acto a causa de múltiples impactos de bala en el pecho y la cabeza.

Al final de las actuaciones, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia que marca la ley. (www.agenciairza.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios