Gallery

header ads

IRZA 20_13JULIO2018.- En Acapulco… Libertad condicional a mujer que sustrajo a una recién nacida de una clínica del IMSS

En Acapulco…

Libertad condicional a mujer que sustrajo
a una recién nacida de una clínica del IMSS

 

Acapulco, Gro., julio 13 del 2018 (IRZA).- Un juez de control dictó libertad condicional a la mujer que en mayo pasado se llevó a una recién nacida de la clínica del IMSS de la colonia Emiliano Zapata.

Se trata de Natividad López, de 36 años de edad, quien el día 2 de mayo se llevó a la recién nacida mientras le realizaban una valoración médica a la joven madre en la clínica del Seguro Social.

Dos días después, Natividad López y la recién nacida fueron localizadas en la comunidad de Tunzingo.

El juez de control le dictó prisión preventiva por el delito de sustracción de menores, pero ahora cambió la sentencia a tres años de libertad condicional.

De esta manera, Natividad López tendrá que acudir a firmar ante el Juzgado cada semana, mientras se da por concluido el proceso.

Se explicó que, de acuerdo a la investigación ministerial, se comprobó que sí es conocida de la joven madre de la recién nacida y que, incluso, existió un arreglo para entregarle a la niña.

La madre de la menor presuntamente robada murió tres semanas después por complicaciones post parto. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios