Gallery

header ads

En San Luis Acatlán aparece una presunta narcomanta

En San Luis Acatlán aparece
una presunta narcomanta

San Luis Acatlán, Gro., julio 11 del 2018 (IRZA).- Habitantes de la colonia Ejido de esta ciudad cabecera del municipio, reportaron la aparición de una narcomanta en el Lienzo del Charro, misma que recogieron elementos de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Policía Comunitaria (CRAC-PC).
Dijeron que a pesar de que hay presencia de corporaciones policiacas municipal y estatal, así como de la policía comunitaria, este es uno de los municipios de la región Costa Chica más inseguros, pues en esta zona que colinda con la Montaña operan grupos delictivos.
La presencia de esos "grupos de malosos" ha generado el cierre de negocios en pleno Centro de esta cabecera municipal, por temor a las extorsiones, secuestros y asaltos.
La noche del pasado lunes 9 de julio, vecinos denunciaron la aparición de esa presunta narcomanta. Dijeron que los comunitarios se encargarían de investigar para dar con el paradero de los responsables que la colgaron en el Lienzo del Charro.
Los testigos declararon que los policías comunitarios retiraron el objeto y que ni siquiera dieron parte a las autoridades municipales, Policía Municipal o Ministerial, como tampoco revelaron el mensaje.
Algunas de las personas que alcanzaron a leer el texto de esa manta recordaron que el mensaje es de un grupo delincuencial a otro que opera en esta zona y que todo redunda en la disputa del territorio. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios