Gallery

header ads

Joven preparatoriano es ejecutado en Taxco

A balazos…
Joven preparatoriano
es ejecutado en Taxco

Taxco, Gro., julio 24 del 2018 (IRZA).- Un adolescente de 16 años, estudiante de preparatoria, fue ejecutado de siete balazos la tarde de este martes en el barrio de La Florida, a orilla de la carretera federal, cerca de la avenida de Los Plateros, en la salida hacia Cuernavaca.
De acuerdo con fuentes policiacas, cerca de las 17:00 horas se informó de un ataque a balazos a un joven de 16 años que caminaba cerca de la tienda de autoservicios Súper Che, en el barrio La Florida, entre La Garita y Los Arcos.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para dar atención al joven, quien recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Herido y aún con vida fue trasladado en una ambulancia al hospital general "Doctor Adolfo Prieto" de ciudad, sin embargo murió en el camino.
Después se supo que el adolescente recibió siete impactos de bala, tres en el abdomen, uno entre las costillas, otro en un hombro, otros más en la axila y en una pierna, todos de su lado izquierdo.
Se dio a conocer que testigos refieren que cuando el adolescente de 16 años, quien ya fue identificado por familiares, caminaba por la avenida al parecer acompañado de otra persona, fue interceptado por un joven que iba en una motocicleta, quien sin mediar palabras le disparó con una pistola y emprendió la huida.
Peritos de la fiscalía regional se hicieron cargo de las diligencias y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la ciudad de Iguala. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios