martes, 31 de julio de 2018

Era de Acapulco una de las ejecutadas en Chilpancingo


  

-Una tercera se debate entre la vida y la muerte

Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., julio 31 del 2018 (IRZA).-
Las dos mujeres encontradas asesinadas a balazos en la cajuela de un taxi la madrugada de este martes aquí, fueron identificadas como Jessica Castro Vera y María Guadalupe Gutiérrez Vencedor.
Los familiares de Jessica Castro informaron que tenían 28 años de edad y era originaria de Acapulco. Desde hace cinco años vivía en la colonia Zapata de esta ciudad y se ganaba la vida como sexo servidora.
La otra víctima, María Guadalupe Gutiérrez Vencedor, tenía 25 años de edad y era originaria y vecina de esta ciudad capital.
El taxi donde las encontraron hacia las 02:00 horas estaba abandonado a la altura de la colonia José López Portillo, al poniente de la ciudad, sobre el carril norte-sur del bulevar "Vicente Guerrero".
Asimismo, a la mujer que encontraron herida con un balazo en la cabeza en ese taxi, la identificaron como Luz Sheila "N" y es atendida en un hospital.
Estaba en el asiento del copiloto y se debate entre la vida y la muerte, se informó hacia las 16:00 horas de este martes. (www.agenciairza.com)