Gallery

header ads

Deja Leyva Mena al frente de CAPACH al nombrado por Tejeda



Chilpancingo, Gro., julio 23 del 2018 (IRZA).- El alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) ratificó a Noé Samuel Pérez Santiago como director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), por los dos meses y siete días que restan de esta administración municipal.
El 13 de marzo pasado, el alcalde sustituto de Chilpancingo, Jesús Tejeda Vargas, designó como director a Pérez Santiago, quien venía fungiendo como director técnico de la misma dependencia.
Durante su corto tiempo como director del organismo, a Pérez Santiago los empleados sindicalizados le han tomado las oficinas en varias ocasiones por falta de pago de sus quincenas y de prestaciones diversas.
También, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le ha cortado en al menos tres ocasiones el suministro de energía eléctrica de los sistemas de agua, Mochitlán y Acahuizotla, por adeudos millonarios, el más reciente hace al menos ocho días.
Pero cabe señalar que esos adeudos datan de meses anteriores y que han sido casos recurrentes y responsabilidad del alcalde Marco Antonio Leyva Mena.
En los casos de adeudos por prestaciones a los trabajadores sindicalizados, los adeudos vienen al menos desde el año pasado, durante el primer tramo de MAL en esta administración municipal. 

Publicar un comentario

0 Comentarios