Gallery

header ads

En Ayuntamiento de Ayutla salen de vacaciones y no dejan guardias

En Ayuntamiento de Ayutla salen
de vacaciones y no dejan guardias

Ayutla, Gro., julio 18 del 2018 (IRZA).- Personal de base y confianza del Ayuntamiento de este municipio iniciaron su periodo de vacaciones de verano, que finalizará el día 30 de este mes.
Las oficinas del Palacio Municipal se encuentran vacías y sólo el policía de guardia vigila el inmueble edilicio.
En Facebook, personal de la alcaldesa Hortensia Aldaco Quintana subió un oficio que indica textualmente: "De acuerdo al artículo 24 de la ley 51 estatuto de los Trabajadores al Servicio del Estado de los municipios y de los organismos públicos coordinados y descentralizados del Estado de Guerrero se tomó un periodo vacacional del 16 de Julio al 27 de julio" (sic).
Pero tras las críticas de ciudadanos, tuvieron que retirar el aviso, pues la alcaldesa fue objeto de cuestionamientos por no dejar guardias en las oficinas para atender a la ciudadanía.  
Ciudadanos que asisten al Palacio Municipal se regresan sin saber por qué no dejaron funcionarios de guardia en las distintas oficinas, y más molestia genera entre aquellos que provienen de comunidades donde no existe señal de internet para informarse de lo que el Ayuntamiento publica en la página de la alcaldesa.
De los más afectados son los que van tramitar actas de nacimiento, pues igual en el Registro Civil, no quedó alguien de guardia y el policía municipal en turno les informa que el personal regresará a laborar hasta el 30 de julio, ya que el término del periodo vacacional cae en fin de semana. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios