Gallery

header ads

IRZA 18_15julio2018.- Muere sacerdote herido en choque de urvan que balearon el sábado

En Acapulco…

Muere sacerdote herido en choque
de urvan que balearon el sábado

 

Acapulco, Gro., julio 15 del 2018 (IRZA).- La tarde-noche de este domingo falleció el sacerdote Jesús "N" "N" en el hospital general de El Quemado, debido a las lesiones que sufrió cuando la urvan del servicio público en que viajaba se impactó contra la pared de una casa, la noche del sábado.

Ese hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas del sábado en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de La Máquina.

En primera instancia se trató del intento de asalto. Dos sujetos dispararon contra el chofer de la urvan de la ruta La Vacacional-Aeropuerto, Refugio "N" "N", porque se resistió, imprimió mayor velocidad y se fue a impactar contra la pared de una vivienda.

El conductor murió ahí, y cinco pasajeros (incluido el sacerdote Jesús "N" "N") resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al hospital.

Pero la tarde-noche de este domingo informaron en el nosocomio del fallecimiento del sacerdote Jesús "N" "N", que vivía en la zona de Llano Largo, un poblado cercano a La Máquina.

Cabe señalar que entre los restantes cuatro heridos en ese choque, hay una mujer y un menor que también están en el hospital de El Quemado. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios