Gallery

header ads

IRZA 17_19julio2018.- Se necesitan más policías para Chilpancingo: Paulino Molina

El reclamo de siempre…

Se necesitan más policías para
Chilpancingo: Paulino Molina

Chilpancingo, Gro., julio 19 del 2018 (IRZA).- El secretario de Seguridad Pública Municipal, Paulino Molina López, sostuvo que son justificados los reclamos de la población por la falta de seguridad en algunas zonas específicas de Chilpancingo, pero que su corporación no cuenta "con los elementos suficientes".

Aclaró que poco a poco están recuperando más espacios para brindarles mejor seguridad a los diversos barrios y colonias de Chilpancingo que se sienten agobiados "por el delito común".

Paulino Molina dijo que a partir del 23 de junio pasado asumió el mando de 120 elementos de la policía municipal que estaban sujetos a investigación por parte de las Fiscalía General del Estado (FGE).

Esto, después de que se ventiló que los elementos municipales en diciembre pasado le entregaron dos detenidos a presuntas bandas de la delincuencia organizada que operen en la capital, quien luego los asesinaron.

Reconoció que los 120 elementos municipales con los que cuenta la corporación en Chilpancingo "no son suficientes" para proteger a la población en general, porque por las necesidades con que cuenta la capital se requieren mucho más elementos policiacos.

Manifestó que con el apoyo que les brinda la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno del estado "ahí vamos resolviendo los problemas" que se presentan en el municipio. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios