Gallery

header ads

Lo despojan de su auto en la federal Iguala Chilpancingo

Iguala, Gro., julio 23 del 2018 (IRZA).- La carretera federal hacia Chilpancingo sigue siendo bastante insegura. Hombres armados continúan despojando a los automovilistas de sus vehículos. y otras pertenencias.
El señor Carlos Alberto "N" denunció en la Agencia del Ministerio Público que aproximadamente a las 06:30 horas de este domingo rodaba en su automóvil Kia Hachback, modelo 2017, color negro, rumbo a Chilpancingo y que poco antes de llegar a Mezcala fue interceptado por un vehículo Nissan tipo Tsuru, blanco, en el que viajaban 3 individuos.
Al cerrarle el paso aquellos sujetos le apuntaron con pistolas y le gritaron que si intentaba huir, lo matarían, así es que Carlos Alberto obedeció, orilló su Nissan a un lado de la cinta asfáltica y apagó el motor.
Rápidamente los malhechores se le acercaron, lo sacaron con lujo de violencia de ese automóvil y le ordenaron que caminara con dirección a esta ciudad, lo que hizo al mismo tiempo que dos de sus agresores se treparon al Kía y enfilaron rumbo a Chilpancingo, escoltados por el Nissán blanco.
Carlos Alberto dijo que también lo despojaron de dinero. 

Publicar un comentario

0 Comentarios