Gallery

header ads

Taxista poblano de 18 años quien murió en balacera

Identifican a taxista poblano de 18 años
que murió en una balacera, en Iguala

Iguala, Gro., julio 5 del 2018 (IRZA).- El joven muerto en una balacera el pasado miércoles en la colonia 3 de Mayo de esta ciudad, fue identificado este jueves con el nombre de Jonathan Jovanny Díaz Casales, de 18 años de edad.
En sus declaraciones ante el agente del Ministerio Público, sus familiares dijeron que era chofer de taxi, originario y vecino de la ciudad de Puebla, y que ignoraban qué es lo que hacía por estos rumbos.
Jonathan Jovanny fue privado de la vida a balazos alrededor de las 10 de la noche de ese miércoles cuando en compañía de otro hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y de pronto fueron atacados a balazos por varios sujetos.
El joven Jonathan quedó cerca de su automóvil del servicio público marcado con el número 0482 y su acompañante alcanzó a huir en una camioneta Nissan tipo Kicks blanca, pero alcanzó a ser herido.
Gracias a que la balacera fue reportada por los vecinos, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que encontraron al herido dentro de la camioneta y lo trasladaron al Hospital General. Este se identificó como Axel Daniel Castañeda "N", de 22 años, originario y vecino de Cuernavaca, Morelos.
La policía que también se hizo presente, logró la detención de varios sujetos esa noche, de quienes se reserva sus nombres para no entorpecer las investigaciones.
Se informó que Axel repelió la agresión con un arma 45 milímetros, misma que fue confiscada.
Cabe hacer mención que en el lugar de la agresión se localizó también un par de motocicletas, las cuales recientemente habían sido robadas en la colonia San José y Centro de la ciudad.
Los dueños de los vehículos aseguran que el muerto y el lesionado participaron en los robos de las motocicletas utilizando armas de fuego.
Las autoridades realizaron la invitación a que si han sido víctimas de algún delito por parte del presunto ladrón Axel Daniel Castañeda "N", quien se halla bajo custodia en el hospital, acudan a denunciarlo para que se proceda en su contra. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios