Gallery

header ads

Amenazan de muerte a personal del Instituto México, en Acapulco

Amenazan de muerte a personal
del Instituto México, en Acapulco

-La orden fue que cancelaran el evento de clausura
-Policías acudieron para resguardar la institución

Acapulco, Gro., julio 03 del 2018 (IRZA).- Trabajadores del Instituto México, de esta ciudad, denunciaron que vía telefónica recibieron amenazas de muerte por parte de personas desconocidas.
De acuerdo con Sara Isabel "N", directiva de dicha institución privada ubicada en la colonia Progreso, alrededor de las 10 de la mañana de este martes recibieron algunas llamadas en que les ordenaban la suspensión del evento de clausura de cursos.
Manifestó la denunciante que, caso contrario, les advirtieron que matarían a alguien, sin especificar si un empleado del colegio o alumno.
Por lo anterior, el personal encargado de la escuela acudió ante las autoridades solicitando resguardo policiaco, el cual les concedieron para poder llevar a cabo la respectiva clausura.
Dicho colegio ofrece educación de nivel prescolar y primaria, y se encuentra ubicado en la esquina de la avenida Niños Héroes y calle Tehuacán, en plena mancha urbana.
Este martes también se conoció la denuncia de comerciantes del Mercado Central, así como de algunos transportistas, quienes han sido amenazados de que sufrirán las consecuencias por no haber apoyado y hacer perder al candidato priista a la Alcaldía, Ricardo Taja Ramírez. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios