Gallery

header ads

En La Unión… Responsabilizan de un asesinato al candidato de “Por Guerrero al Frente”

En La Unión…
Responsabilizan de un asesinato al
candidato de "Por Guerrero al Frente"

-Es Crescencio Reyes Torres, quien lo niega

Zihuatanejo, Gro., julio 1 de 2018 (IRZA).- El candidato de la coalición "Por Guerrero al Frente" a la Alcaldía del municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, Crescencio Reyes Torres, fue responsabilizado del asesinato de un joven activista de Elsa Valencia Guzmán, aspirante al mismo cargo por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
El asesinato del activista de 24 años de edad ocurrió la madrugada de este domingo en aquella cabecera municipal, afuera de la sede del Comité Municipal del Verde Ecologista.
Horas después, en redes sociales se difundió un video en el que la madre del ahora occiso, la señora Modesta Sánchez, acusa que los victimarios fueron sujetos a las órdenes de Crescencio Reyes Torres, hermano del diputado local Carlos de los mismos apellidos.
A temprana hora, Elsa Valencia dijo que los mismos sujetos que mataron al joven activista habrían amenazado antes a sus colaboradores para que no cuidaran las casillas y así favorecer a Crescencio Reyes Torres.
Por su parte, Reyes Torres rechazó los señalamientos en su contra y en su cuenta de Facebook posteó: "Lamento la acusación que hace la señora Modesta Sánchez hacia mi persona, acusándome de un delito que no cometí. Participo en política para ayudar a mi pueblo y a mi gente". (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios