Gallery

header ads

Mantienen 40 trabajadores despedidos la toma del Ayuntamiento de Florencio Villarreal

Mantienen 40 trabajadores despedidos la
toma del Ayuntamiento de Florencio Villarreal

Cruz Grande, Gro., julio 16 del 2018 (IRZA).- Empleados despedidos que mantienen tomado el Ayuntamiento de Florencio Villarreal se reunieron este lunes -en privado- con autoridades locales, sin que pudieran llegar a ningún acuerdo porque la alcaldesa Emisel Liosol Molina González no estuvo presente. 
La reunión se llevó a cabo alrededor de las 10:00 horas en el interior del Ayuntamiento, con la presencia del síndico procurador Iván Mejía Serrano; el oficial mayor, José Guadalupe Carranza y el abogado de la alcaldesa, Luis Jesús Poblete, misma que duró un par de horas y que no resultó en alguna solución a favor de los 40 trabajadores que fueron despedidos de manera injustificada. 
El vocero de los empleados despedidos, Luis Garnica Pérez, explicó que no se llegó a ningún acuerdo porque el abogado de la alcaldesa llegó con una sola postura, que los trabajadores deberían de acudir a las oficinas de Conciliación y Arbitraje, en la capital del estado, para exponer su demanda de liquidación. 
"No podemos permitir esto, nosotros como trabajadores no fuimos contratados en Chilpancingo y la alcaldesa no quiere dar la cara. Nosotros estamos exigiendo que se nos liquide conforme a derecho. Además, estamos pensando en denunciarla por el saqueo que realizó en el edificio para que su casa opere como Ayuntamiento", denunció. 
No quisieron dar a conocer las nuevas acciones en contra de la alcaldesa, pero confirmaron que el Ayuntamiento no lo liberarán hasta que se liquide a los 40 trabajadores despedidos.
Hasta el momento no ha fijado su postura el alcalde electo Wilbert García Trujillo, de filiación perredista. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios