Gallery

header ads

IRZA 15_15julio2018.- Definen Consejo Municipal Comunitario en lugar de Ayuntamiento, en Ayutla

Definen Consejo Municipal Comunitario
en lugar de Ayuntamiento, en Ayutla

 

Ayutla, Gro., julio 15 de 2018 (IRZA).- Durante el proceso de elección se determinó que al nuevo gobierno de este municipio se le denominara "Consejo Municipal Comunitario", que estará conformado por tres consejeros y sus respectivos suplentes.

Longino Julio Hernández, Patricia Ramírez Bazán e Isidro Remigio Cantú serán los consejeros titulares, y sus suplentes: Juan Ceballos Morales, Sara Olivera Tomás y Raymunda Nava Valente.

En ese orden, representarán a la zona Mixteca-Nasavi, la Mestiza y la región Mephaa-Tlapaneca.

En este inédito proceso electivo por el método de usos y costumbres, se determinó que el 29 de agosto próximo, se llevará a cabo una nueva asamblea para que se presenten a los candidatos que formarán parte del Cabildo, como regidores y directores de área.

En el mismo evento que se realizará en la Unidad Deportiva local, se elegirán los representantes de las 140 comunidades y de esta cabecera municipal.

En la Asamblea Comunitaria, se contabilizaron 203 votos a favor y 67 en contra, entre los representantes de los 140 pueblos y de esta cabecera municipal.

A los consejeros elegidos les tomaron protesta en presencia de los observadores y representantes del Instituto Estatal de Participación Ciudadana (IEPC) y del Instituto Nacional Electoral (INE). (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios