Gallery

header ads

Garantiza Héctor Astudillo Flores colaborar con nuevas autoridades

Garantiza Héctor Astudillo Flores
colaboración con nuevas autoridades

Chilpancingo, Gro., Julio 3 de 2018 (IRZA).- A dos días de la jornada electoral, el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con su gabinete para dar seguimiento a obras de beneficio colectivo y las acciones de reconstrucción por el huracán Max y el sismo del 17 de septiembre del año pasado.
Se reunieron en la residencia oficial Casa Guerrero, para revisar las obras importantes que se tienen que entregar y que a raíz del proceso electoral no se hizo, para no violar el marco legal.
El gobernador también destacó las acciones que se habrán de realizar a las nuevas autoridades producto de los comicios del domingo pasado, y exhortó a sus colaboradores a cumplir cabalmente ese objetivo.
En este tema, el mandatario estatal destacó que su gobierno apoyará a las nuevas autoridades electas como alcaldes, ediles y legisladores federales y locales, para la correcta gobernabilidad y desarrollo en beneficio de los guerrerenses.
Asimismo reconoció el esfuerzo realizado hasta ahora para responder al llamado de quienes resultaron afectados por los fenómenos naturales, en particular en la reconstrucción de escuelas, viviendas, hospitales y centros de salud y otros edificios públicos.
Entre otros temas, resaltó que puntual seguimiento a los de Alerta de Género, migrantes, agenda turística, apoyo al campo, cultura, la búsqueda de la Denominación de Origen de Olinalá y sus artesanías. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios