Gallery

header ads

IRZA 14_15JULIO2018.- Ganan trabajadores a Leyva Mena; destituyen a titular del Registro Civil

Ganan trabajadores a Leyva Mena;
destituyen a titular del Registro Civil

 

Chilpancingo, Gro., julio 15 del 2018 (IRZA).- El alcalde Marco Antonio Leyva Mena designó a Bartola Pineda Portillo como oficial del Registro Civil de Chilpancingo, durante los dos meses y medio que restan a la administración municipal, en sustitución de Salvador Vargas Arriaga.

Con su reincorporación a la Alcaldía, Leyva Mena designó como encargado de despacho a Salvador Vargas, pero lo acusaron de que pretendió confrontar a sus compañeros de área con integrantes del Sindicato Independiente que hace ocho días bloquearon el Palacio Municipal.

Además fue acusado por presunto acoso laboral y sexual en el Registro Civil, cuyos trabajadores le impidieron el paso a las oficinas y además advirtieron que no dejarían que siguiera de titular.

El rechazo hacia Salvador Vargas Arriaga generó que no laboraran durante casi ocho días en el Registro Civil, y finalmente Leyva Mena se vio obligado a separarlo y designar a Bartola Pineda Portillo.

Se informó que Salvador Vargas Arriaga fue puesto a disposición de la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento, desde el pasado viernes. (www.agenciairza.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios