Gallery

header ads

Con engaños, sacan a adolescente de su casa para extorsionar a su madre

Con engaños, sacan a adolescente de
su casa para extorsionar a su madre

Ayutla, Gro., julio 06 del 2018 (IRZA).- Policías ministeriales lograron rescatar un adolescente que fue sacado con engaños de su casa para después pedir a sus familiares un rescate de cien mil pesos. 
José Eduardo "N", de 13 años, quien se encontraba solo en su domicilio, recibió una llamada telefónica la tarde del miércoles de una persona desconocida que le convenció para salir de su casa y trasladarse al hospital de la cabecera municipal, ya que supuestamene su madre se encontraba mal de salud.
El jovencito, desconcertado, salió sin decir nada a sus otros familiares, quienes por la noche se asustaron al no encontrarlo en su casa. Así fue que solicitaron el apoyo de la Policía Ministerial y de la Policía Ciudadana, para que ayudaran a localizarlo.
Los policías lograron encontrar al menor el día jueves alrededor de las diez de la noche, mientras deambulaba por las calles. 
Informaron las autoridades que mientras realizaban la búsqueda del menor, la madre recibía llamadas telefónicas en que le exigían la cantidad de cien mil pesos a cambio de la devolución de su hijo, pero la policía pidió que se alargara la negociación para poder rastrear el número telefónico de donde salían las llamadas y poder capturar a los responsables. 
Estas investigaciones arrojaron que las llamadas telefónicas provenían de un centro penitenciario de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios