Gallery

header ads

IRZA 13_8julio2018.- Le tomo la palabra a Andrés Manuel López Obrador: Héctor Astudillo Flores

Le tomo la palabra a Andrés Manuel
López Obrador: Héctor Astudillo Flores

 

-No a conflictos, plantea

 

Acapulco, Gro., julio 8 de 2018 (IRZA).- El gobernador Héctor Astudillo Flores estableció que después de las elecciones es necesario "regresar a la armonía, al trabajo, a la reconciliación y a la unidad", y añadió que en los recientes comicios "cada uno de nosotros votó por lo que consideraron conveniente".

Esta postura la fijó en el evento en el que dio el banderazo a la obra rehabilitación de la avenida Cuauhtémoc, tramo Las Cruces-La Garita, cuya inversión será cercana a los 25 millones de pesos.

Esta importante obra consiste en el reencarpetamiento de casi 5 kilómetros de carretera, aplicando 5 mil 200 metros cúbicos de asfalto, se van a aplicar 38 mil metros lineales de pintura, colocación de vialetas, revinelación de 122 registros, colocación de 940 barreras centrales.

Además se colocarán 230 lámparas de alumbrado público de led de 110 wats y se llevarán a cabo obras de mejoramiento de muros y fachadas de viviendas en ambos lados al margen de la vialidad, así como la reforestación de camellones, entre otros detalles.

Y se beneficiarán habitantes de La Mica, La Venta, La Esmeralda, Arroyo Seco, Renacimiento, Paso Limonero, Las Parotas, San José Cacahuatepec, Los Lirios, Vicente Guerrero, 20 de Noviembre, La Garita, Los Mangos, Ampliación La Mica, José María Izazaga, San José, Sinaí, El Veladero, entre otros asentamientos humanos.

Al referirse al pasado proceso electoral, Héctor Astudillo destacó que "los pleitos no convienen, ni son correctos, por eso el gobernador es el primero en hacer un llamado a la concordia, un llamado a la reconciliación, yo le tomo la palabra a Andrés Manuel López Obrador".

Añadió que "los mexicanos y los guerrerenses somos respetuosos, somos un pueblo maduro, sabemos perfectamente que el tiempo de las elecciones son para proponer ideas, son para discutir ideas, para debatir ideas, después de las elecciones hay que regresar a la armonía al trabajo".

Además, sostuvo que será el primero en impedir que haya divisiones y también en impedir que quienes después de las elecciones quieran echar bravatas.

Además, definió: "vamos a transitar en esa ruta, vamos a caminar con respeto a los demás y vamos a ponernos en el papel que siempre he tratado de colocarme, de ser el conductor de los interese mayoritarios de los guerrerenses, para eso me eligieron y así seguiré siendo hasta el último día en que sea gobernador". (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios