Gallery

header ads

Diputada electa de Morena se solidariza con alcalde priista de Chilpancingo


La diputada electa Norma Otilia Hernández,
de Morena, se solidariza con el alcalde MAL

Chilpancingo, Gro., Julio 06 del 2018 (IRZA).- El alcalde priista de Chilpancingo,  Marco Antonio Leyva (MAL),  anunció que el martes próximo realizará  en la plaza cívica "Primer Congreso de Anáhuac"  la "Primera Feria Municipal de los Servicios Básicos", a solicitud de la virtual diputada local Norma Otilia Hernández Martínez, del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
La iniciativa surgió después de que Hernández Martínez y un grupo de habitantes de diversos asentamientos humanos se reunieron con MAL para solidarizarse con él, ante los "ataques políticos que ha sufrido" en las últimas semanas, antes, durante y después de que regresó a la Alcaldía.
Pero también, el encuentro que se dio este viernes a las 11:00 horas frente al Museo Regional de Chilpancingo entre la diputada electa y el alcalde MAL, fue para plantearle al primer edil que dé solución a la carencia de servicios básicos en diversos asentamientos humanos de la periferia de la esta capital.
Durante su intervención, Marco Antonio Leyva dijo que ya no hay tiempo para dar largas a problemas que los colonos le están planteando.
Les informó que el martes próximo, a partir de las 9:00 horas, los titulares de Dependencias municipales como la Secretaría de Salud, del Instituto de Vivienda, Desarrollo Urbano, Finanzas y Administración, habrán de atender a los colonos para dar solución a los problemas que padecen en sus asentamientos.
Dijo que el Ayuntamiento que encabeza está dispuesto a reponer luminarias en la vía pública, a proporcionar materiales para el arreglo de viviendas, escrituración de propiedades inmuebles, entre otros servicios.
Manifestó en estos tres últimos meses de su administración "trabajaremos incansablemente", para recuperar ese tiempo que, dijo, no le han permitido trabajar. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios