Gallery

header ads

Hallan cadáver flotando en la bahía de Acapulco

Hallan cadáver de un hombre
flotando en la bahía de Acapulco

Acapulco, Gro., julio 10 del 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre aparentemente asesinado fue hallado la tarde de este martes flotando en las cercanías de las playas El Morro y la Condesa.
La víctima era un hombre de aproximados de 25 años, complexión regular y tez morena y que portaba una playera negra y bermuda negra con amarillo y rojo.
El hallazgo se reportó alrededor hacia las 14:00 horas en dicho punto de la zona Dorada del puerto y acudieron como primeros respondientes elementos del Ejército Mexicano que a su vez dieron parte al personal de la Octava Región Naval, cuyos elementos rescataron el cadáver y lo trasladaron en una embarcación al Malecón, donde se hicieron cargo los policías ministeriales del sector Costa Azul.
Al ser auscultado, los peritos de la Fiscalía Regional advirtieron que la víctima recibió golpes severos en la cabeza que los hace sospechar de un asesinato. Esto, sin embargo, lo determinará la necropsia en el Servicio Médico Forense.
Hasta la entrega de esta información, el cuerpo permanecía en la morgue en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios