Gallery

header ads

Amenaza Movimiento Antorchista con tomar el Ayuntamiento la próxima semana

Amenaza Movimiento Antorchista con
tomar el Ayuntamiento la próxima semana
Chilpancingo, Gro., julio 26 del 2018 (IRZA).- A dos meses y 6 días para que concluya la administración municipal, vecinos de diversas colonias populares, adheridos al Movimiento Antorchista, protestaron este jueves en la Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Ayuntamiento local porque el alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) ha incumplido con obras de beneficio colectivo.
La inconformidad, precisaron, tiene que ver con la no aplicación de un presupuesto de 2 millones 800 mil pesos para la construcción de un Centro Cultural en la colonia Mártires Antorchistas, en el sur de esta ciudad capital.
Conrado Hernández Domínguez, dirigente de esa organización, recriminó que Marco Leyva a todos los planteamientos que "le hemos  hecho nos dice que sí cumplirá", pero que "nunca cumple, siempre se esconde para no cumplir", "nos dice que sí, pero no nos dice cuándo".
El recurso para el citado Centro Cultural fue gestionado por diputados federales en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, pero a casi tres años de la presente administración municipal MAL no aplica el presupuesto.
Además exigen a MAL la introducción de energía eléctrica, drenaje, agua entubada y pavimentaciones de calles con concreto hidráulico en colonias como la Mártires Antorchistas, Ignacio Manuel Altamirano, así como la entrega de escrituras en la Candelaria.
Advirtió que si MAL no les da respuesta a sus demandas la próxima semana se plantarán por tiempo indefinido en los accesos al edificio del Ayuntamiento. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios