Gallery

header ads

Levantan a motociclista frente al edificio del Congreso del Estado


Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., julio 16 del 2018 (IRZA).- Justo frente al Congreso del Estado y a plena luz del día, fue privado de su libertad un motociclista.
Este hecho ocurrió alrededor de las 08:30 horas de este lunes sobre la calle Trébol Sur de la colonia Villa Moderna, frente al citado edificio público.
Tras ser alertados de lo sucedido, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron tirada a un costado de la banqueta una motocicleta marca Italika de colores gris y negro sin placas de circulación.
Testigos de este hecho señalaron a las autoridades que sujetos armados interceptaron al motociclista y lo subieron por la fuerza a un automóvil, en el que se lo llevaron con rumbo desconocido.
La motocicleta Italika que quedó en las afueras de un taller mecánico, fue subida a una patrulla de la Policía Estatal sin que llegara el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las respectivas diligencias.
Hasta la entrega de esta información se desconocía si en la Fiscalía  se interpuso una denuncia por la aparente privación ilegal de la libertad del conductor de la motocicleta. 

Publicar un comentario

0 Comentarios