Gallery

header ads

Inicia operativo de seguridad y auxilio por Vacaciones de Verano en Costa Chica

Inicia el operativo de seguridad y auxilio
por Vacaciones de Verano en Costa Chica 

San Marcos, Gro., julio 6 del 2018 (IRZA).- Este viernes inició el Operativo de Seguridad "Verano 2018" en la Costa Chica, conformado por elementos de la Policía del Estado en coordinación con federales y militares, con el objetivo de resguardar la seguridad de los visitantes a las distintas playas de la región.
Desde las 08:00 horas sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional se instalaron puestos de revisión en la entrada a Boca del Río, en el municipio de Florencio Villarreal; Las Peñitas, en Copala, y en el acceso a playa La Bocana, en Marquelia.
Con lo anterior, las autoridades confían en que al final de la temporada vacacional se reporte un saldo blanco.
Además se mantendrá activo el personal de Protección Civil sector Campanilla, para brindar auxilio a personas en las carreteras y en las playas, ante la eventualidad de accidentes y casos de insolación por las altas temperaturas que se registran en la región.
En este operativo también participarán paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de las distintas policías municipales, el cual se extenderá hasta la primera semana del mes de agosto, cuando inicie el nuevo ciclo escolar 2018-2019. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios