Gallery

header ads

IRZA 11_8julio2018.- Asesinan a balazos a un taxista, cerca de Buena Vista de Cuéllar

Asesinan a balazos a un taxista,
cerca de Buena Vista de Cuéllar

Buenavista de Cuéllar, Gro., julio 08 del 2018 (IRZA).- La tarde del sábado pasado un taxista del vecino estado de Morelos, fue asesinado a balazos sobre la carretera federal Iguala-Cuernavaca, cerca del entronque con Buena Vista de Cuéllar, Guerrero.

El nombre del infortunado trabajador del volante no fue revelado por las autoridades ministeriales, pero sí que conducía el taxi Nissan, tipo March, blanco con morado, placas 6468- LUT de Morelos.

Fuentes policiacas dieron la versión, de acuerdo con sus investigaciones, de que el ruletero fue alcanzado por otro automóvil desde el cual le dispararon y dieron en el blanco en varias ocasiones.

Al recibir los balazos el taxista perdió el control del volante y su vehículo se impactó contra la barra metálica de contención. El hombre murió en el lugar de los hechos.

La víctima tendría 35 años de edad. Vestía pantalón gris y una camiseta blanca de manga larga. Cerca del taxi la policía encontró 18 cascajos de balas calibres 9 y 45 milímetros, por lo que se deduce que fueron varios sujetos los que le dispararon y lo mataron.

Ya que este crimen se cometió en territorio de Guerrero, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de la ciudad de Iguala por elementos del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios