jueves, 19 de julio de 2018

IRZA 11_19JULIO2018.- Incendian otra camioneta de la Marinela en Acapulco

Incendian otra camioneta
de la Marinela en Acapulco

 

Acapulco, Gro., julio 19 del 2018 (IRZA).- Un nuevo ataque contra una camioneta de la empresa Marinela se registró este jueves por la tarde, aquí.

Este nuevo incendio provocado por presuntos miembros de la delincuencia organizada se registró hacia las 17:00 horas en la esquina de las calles 34 y 9 de la colonia Postal, cerca de la Secundaria 200, en la periferia de esta ciudad porteña.

Se trató de una camioneta Nissan tipo Estaquitas con caja cerrada, placas de circulación KY-60-269, propiedad de la citada empresa distribuidora de pan y galletas empaquetadas.

Tras ser alertados mediante llamada al 911 de emergencias, al lugar arribaron bomberos de Protección Civil Municipal para sofocar el fuego en la unidad motriz, aunque ésta ya había sufrido pérdida total.

Por estos hechos no se reportaron víctimas humanas, únicamente los daños materiales.

El ataque contra esta unidad de la conocida trasnacional ocurrió a escasas 48 horas de otro ocurrido en la colonia Unidos por Guerrero, en el mismo sector de la colonia Emiliano Zapata.

Las autoridades sospechan que estos hechos pueden tener relación con la exigencia del pago de "cuota" que implementan los grupos delincuenciales para dejar operar al sector productivo. (www.agenciairza.com)