Gallery

header ads

Pronostican tormentas fuertes en Guerrero

Pronostican tormentas
fuertes en Guerrero

Acapulco, Gro., julio 02 del 2018 (IRZA).- La Coordinación de Protección Civil Municipal informó que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) está pronosticando tormentas puntuales fuertes en esta entidad, debido a la presencia de la onda tropical número 11 sobre el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.
El reporte dado a conocer por la tarde-noche de este lunes indica que se esperan nublados densos con lluvias y tormentas eléctricas en los estados de Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Morelos y Guerrero.
Agrega que para este martes se espera que el fenómeno se localice al sur de las costas de Colima y Michoacán, ocasionando nublados densos con actividad eléctrica y posibilidad de granizo en el centro y occidente del país.
Mientras que el pronóstico para el Pacífico Sur es de cielo nublado, tormentas puntuales fuertes, ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.  
El Ayuntamiento de Acapulco, en esta temporada de lluvias, pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 440-70-31 y 485- 61-70 para reportar alguna incidencia o recibir mayor información sobre los fenómenos meteorológicos. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios