Gallery

header ads

IRZA 1_06JULIO2018.- Hallan ejecutado en la colonia Arroyo Seco de Acapulco

Hallan ejecutado en la colonia
Arroyo Seco de Acapulco

 

Acapulco, Gro. julio 6 del 2018(IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue hallado la mañana de este viernes en los límites de las colonias Arroyo Seco y Nueva Revolución, en la periferia de esta ciudad porteña.

El hallazgo se reportó alrededor de las 08:30 horas sobre la avenida La Venta, a unos metros del puente de Arroyo Seco.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, y posteriormente las autoridades del Ministerio Público del sector Renacimiento para realizar las diligencias de ley.

El cuerpo se encontró tendido a la orilla de la calle, entre los arbustos de la fachada de una casa deshabitada, y sus manos las tenía atadas hacia la espalda.

Se trató de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, complexión regular y tez morena clara, y que vestía playera roja y pantalón gris de la marca Wilson y calcetas blancas.

A simple vista, la víctima presentaba impactos de bala en la cabeza y el cuerpo accionados por arma calibre 9 milímetros y 38 Súper, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena por los peritos.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cuerpo fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios