Gallery

header ads

IRZA 10_08JULIO2018.- Buscan en Costa Chica y Acapulco a joven desaparecido desde el 5 de julio

Buscan en la Costa Chica a joven de
Copala desaparecido desde el 5 de julio

 

Copala, Gro., julio 08 del 2018 (IRZA).- Familiares del joven Wilbert Rodríguez, originario de este municipio de la región Costa Chica, están buscado a un joven familiar desaparecido desde el cinco de julio pasado. 

Por lo anterior es que han visitado las diferentes dependencias de gobierno, de seguridad pública y hospitales, con la esperanza de saber el paradero del joven de 27 años de edad, quien viajó al puerto de Acapulco para realizar unos trámites que le permitan continuar estudiando su licenciatura. 

El día que desapareció el joven vestía pantalón de mezclilla, tenis azules y una playera con una franja verde, y señalaron sus familiares que la última vez que tuvieron contacto con él vía telefónica, eran alrededor de las 8:30 horas de la mañana de ese 5 de julio. Durante todo el día ya no supieron de él ni se comunicó con sus familiares en la Costa Chica. 

Para la ubicación del joven Wilbert Rodríguez, además de familiares y amigos, está participando también la Policía Ciudadana de este municipio, con la esperanza de encontrarlo con vida. (www.agenciairza.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios