Gallery

header ads

Hoy, jueves caluroso en Acapulco

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de General Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:
PRONÓSTICO PARA LA REPÚBLICA MEXICANA:
Para hoy, la muy activa onda tropical No. 12, se extenderá sobre el sureste de México, originando un temporal de lluvias con tormentas en Puebla, Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas, mientras que la onda tropical No. 11, dejará de afectar al país. Por otra parte, una zona de inestabilidad atmosférica, apoyada con alto contenido de humedad, sobre el noreste de la República Mexicana, originará tormentas muy fuertes con puntuales intensas en la región.
Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales intensas en Oaxaca (norte) y Chiapas, así como intervalos de chubascos en Guerrero. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 15% de nubes y una probabilidad de lluvia del 5%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 41ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección oeste.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.


Publicar un comentario

0 Comentarios